Home / Política / Ante posible derrota se amarra el dedo Rodrígo Gayosso del PRD y anuncia apoyo a AMLO

Ante posible derrota se amarra el dedo Rodrígo Gayosso del PRD y anuncia apoyo a AMLO

El candidato del PRD y del PSD al gobierno de Morelos Rodrigo Gayosso dijo hoy que votará por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo primero de julio.

En una postura incongruente porque su partido el PRD está apoyando a Ricardo Anaya y quizá amarrándose el dedo para la posible derrota electoral hoy el hijastro del gobernador Garco Ramírez aseguró que votará por Andrés Manuel López Obrador de Movimiento Regeneración Nacional.

“Ahora yo en Morelos junto con nuestros compañeros hemos decidido sumar esa propuesta a nuestras propuestas de campaña, esto se los quiero decir este candidato no es candidato de mi partido el día de hoy pero seguramente habrá muchas personas en el estado de Morelos que vamos a votar por ya saben quien” dijo.

Sin embargo, es importante mencionar que Andrés Manuel López Obrador apoya e impulsa a Cuauhtémoc Blanco Bravo al gobierno de Morelos con quien en el cierre de campaña estuvo acompañado y pidió todo el voto para el ex seleccionado nacional de futbol.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com