Home / Portada_principal / Cinco muertos y cuatro heridos es el saldo de este fin de semana

Cinco muertos y cuatro heridos es el saldo de este fin de semana

Cinco muertos y cuatro heridos es el saldo de los hechos sangrientos registrados este fin de semana en municipios de la zona metropolitana, oriente y poniente, sin que se tenga información que uno sólo de los criminales haya sido capturado.

Por principio de cuentas el viernes a las 23:30 horas en el municipio de Temixco, se reportó que en el billar «Mr. Pool» localizado en la calle 5 de Mayo de la colonia El Estribo, sujetos armados llegaron y balacearon a dos hombres, muriendo en el lugar Rafael González de 65 años de edad y resultando herido Santiago “N” de 35 años de edad quien fue trasladado al hospital de esa localidad.
Ya por la madrugada del sábado aproximadamente a las 03:00 horas en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec municipio de Cuernavaca, tres hombres que se encontraban en un vehículo Nissan March a las puertas de la tienda de abarrotes «La Troje», tomando cervezas, fueron balaceados por sujetos que llegaron hasta ellos a bordo de una camioneta a decir de curiosos de color «negro o dorado» y asesinaron a Santiago “N” de 28 años de edad que quedo al volante de su auto, al tiempo en que resultaron heridos Iván “N” de 30 años de edad y otro hombre del que sólo se sabe apodan «El Chimino», quienes fueron trasladados al hospital, para ser atendidos de urgencia.
Según unos testigos momentos antes varios hombres ingerían embriagantes fuera de la tienda citada y comenzaron a pelear y algunos de ellos se retiraron sólo para volver en una camioneta y balacear a las tres víctimas, encontrando más tarde en el lugar de los hechos, los peritos criminalistas al menos diez casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.
El mismo sábado pero a las 13:30 horas en la plaza Mor-Mex, donde se venden productos agrícolas, ubicada en la carretera México-Cuautla, en la colonia ampliación San Francisco, del municipio de Atlatláhucan, dos hombres que se encontraban en un local fueron rafagueados al parecer por un desconocido que viajaba en una motocicleta.
En el lugar quedó muerto Benito «N» tras recibir varios impactos en el tórax, mientras que Esteban «N» resultó herido y fue trasladado al hospital general de Cuautla.
Casi a la misma hora en el mismo municipio de Atlatlahucan pero en la carretera local kilometro 88 del Barrio Santo Tomas murió un motociclista que habría sido atacado a balazos por dos sujetos que también viajaban en una motocicleta, por lo que tras el ataque el hoy occiso choco contra un taxi Volkswagen Pointer placas 1026-LUM.
Por la tarde a las 16:00 horas en la comunidad de Cuauchichinola municipio de Mazatepec, fue encontrado en el patio de su domicilio de la calle Cuauhtémoc, el cadáver de Luis Alberto «N» de 22 años de edad quien habría sido degollado, informando sus familiares que ellos salieron y al regresar ya encontraron a Luis muerto, sin saber qué fue lo que paso.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com