Home / Política / Desconocen candidatura de Choche Borbolla y se suman a José Luis Uriostegui Salgado en Cuernavaca

Desconocen candidatura de Choche Borbolla y se suman a José Luis Uriostegui Salgado en Cuernavaca

Esta mañana integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se sumó al desconocimiento que hizo la Coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PES y PT) del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca José Luis Gómez Borbolla y anunciaron que brindarán su apoyo al candidato independiente José Luis Uriostegui Salgado.

Nicanor Pérez vocero del movimiento explicó que el desconocimiento de Choche Borbolla es por su nula trayectoria y participación en la problemática social de la capital morelense. Recordó que estuvo ausente en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador el pasado sábado en Cuernavaca por lo que se debe cerrar el “capítulo vergonzoso”.

“Fue una candidatura concebida en la clandestinidad y es por ello que en público todos le niegan la paternidad por todo lo anterior reiteramos nuevamente y de manera contundente nuestro total apoyo al candidato independiente licenciado José Luis Uriostegui Salgado para la presidencia municipal de Cuernavaca por su trayectoria honorable, ejemplar de servir a la comunidad y por su compromiso” dijo.

También apoyaron e hicieron un llamado a Cuauhtémoc Blanco para que en caso de ganar las elecciones integre su gabinete con los mejores hombres y mujeres para beneficio de la sociedad y reiteraron el apoyo a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de República.

Por último hicieron un llamado para que la ciudadanía salga a votar el próximo primero de julio.

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com