Home / Portada_principal / Desde el 2013 a la fecha hay 497 personas sentenciadas y 768 en prisión, señala Adriana Pineda

Desde el 2013 a la fecha hay 497 personas sentenciadas y 768 en prisión, señala Adriana Pineda

Adriana Pineda, Fiscal Regional de Secuestro y Extorsión puntualizó que desde el 2013 hasta la fecha se encuentran 497 personas sentenciadas y 768 personas en prisión por delitos de secuestro y extorsión.
La fiscal declaró que existe una reducción del 75% en el registro de delitos cometidos en la actual administración, donde solo se cuentan con 10 casos registrados de Enero a Mayo del año en curso, contrastando de gran forma ante el alto índice de delincuencia registrado al término de la anterior administración en el año 2012 con un total del 86% de denuncias registradas, siendo 40 personas las que sufrieron estos tipos de delito.
Agregó que esto es debido a que la ciudadanía ya realiza las denuncias correspondientes y no se quedan callados, por lo que se está combatiendo de manera precisa estos delitos. “Esto realmente refleja el combate al delito, a su procesamiento y a que de verdad se cumplan con una sentencia”

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com