Home / Municipios / Detienen en Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata a 6 hombres por llevar droga y jeringas

Detienen en Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata a 6 hombres por llevar droga y jeringas

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a seis hombres por delitos contra la salud en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Independencia en el municipio de Jiutepec, alrededor de las 13:01 horas visualizaron a dos hombres los cuales se inyectaban y al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Los oficiales les marcaron el alto y les realizaron una revisión, localizándoles tres jeringas con punta naranja con residuos de un líquido color negro con las características similares a la heroína, dos envoltorios pequeños de plástico transparente que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína; por lo anterior detuvieron a Juan “N” de 34 años y José “N” 36 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 17:26 horas mientras circulaban sobre la Avenida 10 de Abril de la colonia Vicente Estada Cajigal del municipio de Cuernavaca, observaron que un hombre sacaba de su bolsa varios envoltorios y uno de ellos se le cayó al piso, al notar la presencia policiaca emprendió la huida.

Los oficiales se percataron que el envoltorio contenía vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que le dieron alcance y al revisarlo le encontraron cuatro bolsitas más con el mismo enervante, por lo que se realizó la detención de Oscar Arturo “N” de 28 años de edad.

En otra acción, derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 23:53 horas se recibió un reporte que sobre la calle Ignacio Zapata de la colonia Lomas del Trujillo del municipio de Emiliano Zapata, se encontraban varios hombres en el interior de un domicilio sin autorización.

Los oficiales arribaron al lugar y una mujer informó que los presuntos habían emprendido la huida a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color café, con placas de circulación MES-4192, marcándoles el alto metros adelante a quienes les localizaron 12 bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana. Por este hecho se procedió a la detención de Ángel “N” de 35 años, Josué Iván “N” de 36 años y Rodrigo “N” de 23 años de edad.

Por los hechos anteriores, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com