Home / Municipios / Detienen en Xochitepec a 6 personas por llegar al domicilio de un familiar y quitarle su vivienda

Detienen en Xochitepec a 6 personas por llegar al domicilio de un familiar y quitarle su vivienda

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco mujeres y a un hombre por el delito de despojo en el municipio de Xochitepec.

Alrededor de las 13:10 horas, derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, recibieron un reporte que sobre la calle Reforma de la colonia Real del Puente en el municipio de Xochitepec, se suscitaba una riña.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la denunciante quien informó que sus cuñadas llegaron a su domicilio con un cerrajero y procedieron a quitar la cerradura de una de las habitaciones de su casa y con agresiones verbales expresaron que iban a habitar ese lugar.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, se detuvo a Yuridia “N” de 43 años de edad, Andrea Gabriela “N” 49 años de edad, Paula Cristina “N” de 47 años, Vianey “N” de 36 años de edad, Sofía “N” de 43 años de edad y César “N” de 53 años de edad; por el delito de despojo y lo que resulte.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com