Home / Portada_principal / Fueron detenidos 5 personas por robar Walmart y Soriana

Fueron detenidos 5 personas por robar Walmart y Soriana

En diferentes hechos este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco personas por robo a tiendas de autoservicio en el municipio de Jiutepec.

La primera detención fue a las 12:55 horas aproximadamente, cuando la Policía Morelos recibió una solicitud de auxilio debido a que en la tienda con razón social Walmart ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac kilómetro 4.5, colonia Civac del municipio de Jiutepec, se había registrado un robo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el personal de seguridad de dicha tienda quienes señalaron a una mujer la cual sustrajo mercancía, por lo cual detuvieron a Jatziri “N” de 20 años.

La segunda detención fue a las 14:12 horas, cuando el personal de seguridad de la tienda Walmart solicitó nuevamente el apoyo ya que habían sorprendido a una mujer que intentaba sustraer mercancía sin pagar por ella, motivo por el cual era su deseo de proceder de manera legal. Al llegar detuvieron a Edith “N” de 46 años de edad, a quien le aseguraron 29 piezas de chocolate.

Por último, a las 18:30 horas en la tienda comercial Soriana de Jiutepec los policías detuvieron a Eloina “N” de 52 años, Armanda “N” 43 años y a Francisco “N” de 23 años, a quienes les encontraron 49 productos de los cuales no presentaron el comprobante de pago correspondiente.

Los cinco detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Furo Común.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com