Home / Municipios / Inicia la «Expo Pan Artesanal 2018” en Cuernavaca, contará con venta de pan, aguacate, miel y plantas ornamentales

Inicia la «Expo Pan Artesanal 2018” en Cuernavaca, contará con venta de pan, aguacate, miel y plantas ornamentales

La sindico en funciones de Presidenta Municipal, Denisse Arizmendi Villegas inauguró la décima edición de la «Expo Pan Artesanal 2018”, la cual estará integrada por actividades gratuitas, exposición comercial y artesanal de los nueve sistemas producto que integran la insignia comercial Cuernavaca Produce.

En compañía de secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León y del encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Hugo Juárez Ríos; Arizmendi Villegas señaló que la importancia de estos eventos radica en incentivar el comercio local y apoyar a los productores de miel, aguacate, fúngicos, plantas ornamentales y los artesanos de pan.

“Esta feria nos ofrece un mosaico de sabores y colores que surgen del esfuerzo de los productores cuernavacenses, es momento de darnos la mano consumiendo lo hecho aquí“,expresó.

Por su parte, el titular de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de Léón indicó que durante esta décima edición que estará expuesta hasta el 25 de junio en el Centro Histórico de la ciudad, se espera la visita de más de 10 mil turistas locales y foráneos que busquen disfrutar de los diferentes estilos de pan artesanal.

Finalmente, Jorge Hernández García, presidente del Sistema producto Pan, agradeció al ayuntamiento de Cuernavaca, por el impulso que han tenido los productores, que hoy en día se encuentran agrupados y organizados para una mejor venta y distribución de sus mercancías.

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com