Home / Municipios / Inician plantón de forma permanente en la Secretaria de Movilidad para evitar que se den concesiones a cambio de votos

Inician plantón de forma permanente en la Secretaria de Movilidad para evitar que se den concesiones a cambio de votos

Este día transportistas de Morelos comenzaron un plantón permanente afuera de la Secretaría de Movilidad y Transportes localizada sobre Boulevard Cuauhnáhuac en Cuernavaca para exigir se cancelen permisos que se dieron en el municipio de Temixco pero además para vigilar que no se entreguen concesiones y permisos a cambio de votos en la jornada electoral.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), explicó que el plantón estará permanente hasta después de las elecciones del primero de julio para vigilar que no se den permisos ni concesiones a cambio de votos a favor del candidato del PRD-PSD Rodrígo Gayosso Cepeda hijastro del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

En entrevista con los medios de comunicación recordó que a muchos transportistas les prometieron permisos y concesiones a cambio de votos por lo que esto es coaccionar el voto y no lo permitirán.

Uno de esos ejemplos fue el caso de permisos extendidos para más de 30 unidades que circulan de Santa Martha, Solidaridad a Temixco donde se pretendió beneficiar a David Martínez a la alcaldía por el PRD, pero eso generó un conflicto con transportistas de la ruta 11 quienes están exigiendo que esos permisos se cancelen.

El líder transportista sentenció que el primero de julio se decide el futuro del actual gobierno que convirtió la secretaría de transporte en una maquinita para beneficiarse económicamente y políticamente.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com