Home / Municipios / Por agredir a sus familiares en Puente de Ixtla y por agredir sexualmente a una menor en Jiutepec, son detenidos

Por agredir a sus familiares en Puente de Ixtla y por agredir sexualmente a una menor en Jiutepec, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar y resistencia de particulares en los municipios de Puente de Ixtla y Jiutepec, respectivamente.

Alrededor de las 09:56 horas se recibió un reporte vía radio que sobre la calle 12 de Octubre de la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla, se registraba un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la denunciante quien informó que su esposo la había agredido físicamente a ella y a su suegra por lo que expresaron su deseo de proceder legalmente en su contra. Por este hecho se procedió a la detención de Damián “N” de 36 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 15:29 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle César Sandino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Jiutepec se registraba un abuso sexual.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar y una mujer denunció que un sujeto había agredido sexualmente a su nieta menor de edad y expresó su deseo de proceder legalmente. Al entrevistarse con el sujeto, éste comenzó a agredirlos verbalmente por lo que se detuvo a Nelson “N” de 27 años de edad.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Llega su pareja y de la nada comienza a golpearla, por lo que fue detenido

• En el municipio de Temixco Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com