Home / Seguridad y Justicia / Por agredir verbal y físicamente a sus parejas son detenidos por policías en Temixco y Ocuituco

Por agredir verbal y físicamente a sus parejas son detenidos por policías en Temixco y Ocuituco

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Ocuituco y Temixco, respectivamente.

Alrededor de las 21:15 horas se reportó a través del número de emergencias 9-1-1, que sobre la calle Campo Deportivo del poblado de Metepec en el municipio de Ocuituco, un hombre agredía a su esposa.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada quien denunció que minutos antes arribó su esposo a su domicilio en estado de ebriedad, agrediéndola física y verbalmente por lo que solicitó ayuda de la policía, por ello se detuvo a Guillermo Javier “N” de 29 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 18:40 horas los policías recibieron un reporte vía radio que sobre la calle 10 de Abril de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco, se reportaba una agresión en contra de una persona.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar en el que una mujer informó que su pareja sentimental comenzó a insultarla sin motivo alguno, por lo que al temer por su seguridad y la de sus menores hijos, solicitó ayuda de la policía, motivo por el cual se detuvo a Héctor Iván “N” de 31 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com