Home / Municipios / Por lesionar a dos personas en un accidente de tránsito y por agredir a una persona en su domicilio, son detenidos

Por lesionar a dos personas en un accidente de tránsito y por agredir a una persona en su domicilio, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por hechos de tránsito en el municipio de Mazatepec y a un hombre por amenazas en el municipio de Miacatlán.

Alrededor de las 21:00 horas, se recibió el reporte vía radio que sobre la Avenida Vicente Guerrero de la colonia Centro del municipio de Mazatepec, se había registrado un accidente.

Al trasladarse al lugar, los policías visualizaron una motocicleta marca Kurazai de color roja con negro, sin placas de circulación y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas de circulación 1040-LVB. De inmediato arribaron los servicios de emergencia para atender a Anastasio “N” y a Sebastián “N”, quienes fueron trasladados al hospital general de Tetecala. Por este hecho de tránsito se procedió a la detención de Gumersindo “N” de 44 años de edad.

Derivado de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 23:04 horas se reportó que sobre la calle Sin Nombre de la colonia El Mirador del municipio de Miacatlán, una persona se encontraba agresiva y allanaba un domicilio.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien informó que un sujeto comenzó a agredirla físicamente y se había metido a su casa sin permiso, por ello se detuvo a Primitivo “N” de 52 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com