Home / Municipios / Protestan vecinos de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca por falta de agua, cada 3 meses son afectados

Protestan vecinos de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca por falta de agua, cada 3 meses son afectados

Esta mañana vecinos de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca realizaron una protesta frente a un pozo de SAPAC ubicado en la calle Retorno de Popocatépetl, luego de que desde ayer dejarán de recibir el suministro del vital líquido. Sin embargo, comentaron que no es la primer vez que ocurre esto, ya que cada 3 meses sufren de estas afectaciones presuntamente por que SAPAC no hace el pago debido de la luz, por lo cual, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace el corte afectando a los habitantes de esta localidad.

Por esto los vecinos exigen al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca que resuelvan esta situación, debido a que están cansados de esta constante problemática, amenazando con bloquear la Avenida Plan de Ayala en caso de que no se resuelvan sus peticiones.

«Nosotros le pedimos a SAPAC que ya paguen, por qué nosotros pagamos nuestro servicio y ellos no nos ayudan con eso», finalizó Leticia Granados García, vecina de Teopanzolco.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com