Home / Municipios / Reclama alcalde de Tepoztlán que mujeres se manifestaron contra feminicidios en su municipio

Reclama alcalde de Tepoztlán que mujeres se manifestaron contra feminicidios en su municipio

Después de que se difundió en redes sociales un vídeo de un asalto en un autobús de pasajeros de la Línea Ometochtli que circulan de Cuernavaca a Tepoztlán y Viceversa, de este último el alcalde del municipio Lauro Salazar dijo que ha pedido a los empresarios de la línea que pongan quien revise a los pasajeros previo antes de salir en el autobús que es directo.

Explicó que los asaltos se están cometiendo en el tramo de la Glorieta de la Paloma de la Paz a la autopista y de la salida de Tepoztlán igual hacia la autopista donde los asaltantes se bajan y se dan a la fuga.

El alcalde añadió que la policía es insuficiente porque al menos en Tepoztlán hay un policía por cada mil habitantes a pesar de que se pidió a la Comisión Estatal de Seguridad que sea reforzada la seguridad.

Aun con ello el propio alcalde señaló que el Mando Único esta dando resultados por eso minimizó el tema de los feminicidios ocurridos en su municipio al asegurar que no todos los asesinatos de mujeres han ocurrido ahí.

“Un grupo de personas a nivel estatal fue un grupo de personas a decir que hubo un feminicidio en Huitzilac, en Tlayacapan, en Temixco, en Jojutla, etcétera y eso no se vale y no se vale que escojan Tepoztlán para hacer una manifestación a nivel estado pero el 99 por ciento de los casos han ocurrido en otros municipio no en Tepoztlán”, finalizó.

x

Check Also

Verificará Profeco la venta de oxígeno en Morelos

Ante el incremento atípico en la demanda de tanques de oxígeno, su suministro y recarga, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com