Home / Política / Reunión de Meade, Caballero y Demédicis fue orquestada por Gayosso y Graco: Cuauhtémoc Blanco

Reunión de Meade, Caballero y Demédicis fue orquestada por Gayosso y Graco: Cuauhtémoc Blanco

El Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo explicó que la reunión pública de ayer de tres candidatos Jorge Meade del PRI, Víctor Caballero del PAN y PC y Fidel Demédicis independiente fue planeada y orquestada por el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y su hijastro Rodrigo Gayosso por lo que dijo no tenía importancia seguirá haciendo campaña porque dijo no confiarse a pesar de que va arriba en las preferencias electorales.

Blanco Bravo sentenció que no acudiría hoy al debate porque en el primero hubo falta de respeto y trampas de algunos de los candidatos porque uno Rodrígo Gayosso señaló llevaba chícharo, otros contestaban el teléfono y respondían mensajes o se paraban al baño.

Explicó que en el primer debate les dijo lo que tenía que decirles a Victor Caballero le recordó del desfalco millonarios que hubo en su administración como secretario de salud y a Fidel Demédicis aseguró que tiene una constructora para hacer obras que bajó recurso federal pero una parte fue para su empresa que incumplió con la entrega de obras por lo que pidió cumpla.

Pidió a la ciudadanía cuidar las urnas el próximo primero de julio porque quizá busquen hacer trampas quienes no quieren dejar el poder por los negocios que tienen y anunció que seguirá recorriendo el estado en los próximos días que restan.

x

Check Also

Aprehenden y mantienen en prisión preventiva a policía de Yautepec por desaparición de dos personas, buscan a tres policías más

Comunicado de Prensa En relación con los hechos registrados el pasado sábado 16 de enero, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com