Home / Municipios / Se manifiestan taxistas afuera de la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos

Se manifiestan taxistas afuera de la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos

Integrantes de al menos seis organizaciones de taxi bloquearon algunos carriles de boulevard Cuauhnáhuac para exigir a la Secretaría de Movilidad y Transporte la entrega de concesiones correspondientes al proceso de regularización del 2014.
Desde las primeras horas de este jueves, transportistas de organizaciones como radio taxi Alitzel, FOVISSSTE, Estrella Blanca, Galaxy, Línea Temixco y Santa Martha, se manifestaron frente a las instalaciones de la SMyT, en los límites de Cuernavaca y Jiutepec.
Ahí denunciaron que tras formar parte del proceso de regularización 2014, recibieron únicamente permisos, que vencieron desde hace varios meses, por lo que han sido víctimas frecuentes de multas, infracciones tanto por los propios supervisores de la secretaría como de la Policía Federal, al circular por carretera.
Ante esta situación por la que atraviesan los transportistas, han pedido en un sinnúmero de ocasiones la entrega de la concesión pero no han tenido respuesta de la autoridad, por lo que hoy decidieron realizar la protesta.
Exigieron la entrega de las placas y no de más permisos para circular, de lo contrario amagaron con más movilizaciones.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com