Home / Municipios / Se manifiestan vecinos de Chipitlán para exigir apertura de la calle Amador Salazar y construcción de un paradero de autobuses

Se manifiestan vecinos de Chipitlán para exigir apertura de la calle Amador Salazar y construcción de un paradero de autobuses

Esta mañana vecinos de la colonia Chipitlán de Cuernavaca se manifestaron para exigir la apertura de la calle Amador Salazar y la construcción de un paradero, que con la construcción del Paso Express cerraron esa vialidad y convirtieron la zona en un riesgo.
En entrevista, el ayudante municipal de Chipitlán, Miguel Martínez García, señaló que esta calle, era uno de los principales accesos a la colonia por la autopista, sin embargo, desde hace más de 20 meses fue cerrada a causa de la construcción del Paso Express.
Señaló que el cierre de la calle, supuestamente por mantenimiento, ha ocasionado el colapso vehicular en la zona, así como afectaciones a los negocios que se ubican en la zona, pues bajaron sus ventas de manera importante.
También pidieron la colocación de señalamientos y de disminución de velocidad, así como la construcción de un paradero o bahía, pues unidades de transporte público ahí “hacen parada” pero de forma insegura por lo que podría haber accidentes.
Aunado a ello, denunciaron que en la calle Modesto Rangel, con la obra dejaron un desagüe tapado, lo que representa un foco de infección y además temen que pueda originar un nuevo socavón con la acumulación del agua.

x

Check Also

Llegan a acuerdos tianguistas de Temixco y autoridades municipales para la apertura a partir del 1 de febrero.

Tras varias horas de protesta y diálogo, autoridades municipales y comerciantes de Temixco, acordaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com