Home / Municipios / Sujeto quería asaltar a pasajeros en pleno centro de Cuernavaca

Sujeto quería asaltar a pasajeros en pleno centro de Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 15:10 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca realizaban recorridos de seguridad y vigilancia pie tierra y a la altura de la Avenida Morelos esquina con calle Degollado observan que un hombre al bajar de un vehículo del transporte público se cae, motivo por el cual se acercan para ayudarlo.

Al acercarse, los usuarios de la ruta solicitan el apoyo ya que el sujeto los había intentado asaltar, por ello se detuvo a Jesús “N” de 38 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com