Home / Municipios / Suspenden mitin de la coalición Juntos Haremos Historia ante riesgo de atentado en Cocoyotla, Morelos

Suspenden mitin de la coalición Juntos Haremos Historia ante riesgo de atentado en Cocoyotla, Morelos

Esta mañana el delegado del Partido Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, explicó que ayer por la tarde decidieron suspender un mitin en Cocoyotla municipio de Coatlán del Río porque la población advirtió que había un grupo de personas que pretendían atentar contra los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Explicó que es la autoridad quien debe de poner orden y frenar la violencia que se vive en las campañas porque han detectado que por las noches arrancan propaganda del candidato al gobierno Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Además se detectó que las unidades del transporte que traen la imagen del candidato también son pitadas en un asunto que calificaron que no es normal.

Por eso demandaron a las autoridades ser imparciales en el proceso y crear las garantías para una jornada tranquila.

Estos daños a la publicidad son fáciles de detectar mediante las cámaras de seguridad del llamado C5 que dirige el comisionado Alberto Capella quien por el momento no se le ve interés en frenar esta guerra sucia que se desató desde hace semanas atrás.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com