Home / Política / Suspenden trabajos de regularización del ambulantaje en el centro de Cuernavaca, debido al proceso electoral

Suspenden trabajos de regularización del ambulantaje en el centro de Cuernavaca, debido al proceso electoral

El reordenamiento del comercio ambulante en el Centro histórico de Cuernavaca se encuentra suspendido debido al proceso electoral, sin embargo, la CANACO advirtió que exigirán a las actuales autoridades continuar con los trabajos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, reconoció que debido al actual proceso electoral, las mesas de trabajo que emprendieron hace algunos meses con autoridades municipales, estatales, organizaciones sindicales y comerciantes, se encuentran detenidas.

Sentenció que la proliferación del ambulantaje da una mala imagen al primer cuadro de la ciudad, ante la incapacidad de la autoridad de generar un desarrollo.

Por lo que dijo, desde la cámara, exigirán a las autoridades tanto municipales como estatales actuales, no dejar el tema a las próximas autoridades, pues es su responsabilidad, por lo que una vez que concluyan las elecciones retomarán los trabajos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com