Home / Municipios / Entregan la notificación oficial a los comités directivos de los sindicatos de Yecapixtla y Temixco

Entregan la notificación oficial a los comités directivos de los sindicatos de Yecapixtla y Temixco

El presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) del estado de Morelos, Juan Manuel Díaz Popoca, entregó la notificación oficial a los comités directivos de los sindicatos de trabajadores de los municipios de Yecapixtla y Temixco.

Díaz Popoca entregó la toma de nota a Norma Barrera Córdova, documento que la ratifica como legítima secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento Municipal de Yecapixtla, al resultar ganadora en el proceso interno.

Más tarde, en las Salas de Conciliación, el presidente del TECA concedió a Javier Sánchez Bobadilla la constancia de mayoría que lo avala como secretario general del Sindicato Auténtico de Trabajadores Unidos del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Temixco.

Con la toma de nota a los sindicatos de los ayuntamientos mencionados, se otorga certeza jurídica y legalidad a las planillas ganadoras, actuando siempre en estricto apego a derecho, cumpliendo a cabalidad con los requisitos que señala la ley, expresó Díaz Popoca.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com