Home / Municipios / INEIEM lanza licitación para la construcción de una alberca semiolímpica y obras complementarias en la Escuela Normal Rural de Amilcingo

INEIEM lanza licitación para la construcción de una alberca semiolímpica y obras complementarias en la Escuela Normal Rural de Amilcingo

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) lanzó una licitación para la construcción de una alberca semiolímpica y obras complementarias en la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata”, en Amilcingo, municipio de Temoac.

La obra era una de las principales demandas de las estudiantes, por lo que el proyecto se formaliza prácticamente siete días después de la protesta que realizaron las normalistas en Palacio de Gobierno y Plaza de Armas, donde quemaron colchones y realizaron pintas tras la cancelación de una reunión con autoridades del IEBEM.

La licitación fue publicada el 30 de septiembre en el Periódico Oficial del Estado y contempla la construcción de la alberca y una segunda etapa de obras complementarias, con un plazo de ejecución de 150 días naturales y un inicio previsto para el 26 de octubre

Otra de las demandas de las estudiantes era la designación de una nueva directora, por lo que la semana pasada la secretaria de Educación designó a Norma Adriana Garduño Salazar como encargada de despacho de la Dirección de la Normal de Amilcingo.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre por secuestro en Yecapixtla

Por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en perjuicio de una pareja, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com