Home / Política / Llegan a buscar a Graco Ramírez hasta la residencia oficial afectados por el sismo

Llegan a buscar a Graco Ramírez hasta la residencia oficial afectados por el sismo

Esta mañana vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit de Tetelcingo en Cuautla afectados en sus viviendas por el sismo del año pasado llegaron a manifestarse en las puertas de la residencia oficial de la casa de gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu en la colonia Reforma de Cuernavaca para exigir apoyo.

A escasos 60 días de que Graco Ramírez concluya su mandato los vecinos llegaron para recordar que tienen más de 10 meses esperando los apoyos económicos para poder reparar o reconstruir sus viviendas.

Explicaron que del programa Unidos por Morelos que coordina Alexis Ayala les dijeron que solo había un millón 800 mil pesos que “Los tomaran o los dejaran”; A los afectados no les quedó de otra más que decir sí,  pero solo alcanzará para arreglar 5 edificios, además consiguieron 500 mil con el ayuntamiento de Cuautla con ello, serían 6 edificios arreglados para 42 familias.

Sin embargo, esto no es suficientes porque son un total de 198 departamentos afectados en su totalidad. Por el momento las familias están rentando o con algún pariente.

Están a la espera que les cedan un terreno donde buscan construir 28 viviendas, pero además aseguraron pedirán una responsiva a la constructora para que los departamentos que se alcancen arreglar queden en óptimas condiciones porque hoy entregarían el recurso al ingeniero encargado de la obra.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com