Home / Política / Mañana SCT entrega dictamen sobre “baches” en Paso Express

Mañana SCT entrega dictamen sobre “baches” en Paso Express

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca, Frankie Mondragón informó que mañana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrá que entregar el reporte técnico sobre los “baches” que se registraron en la parte sur del Paso Exprés.

Comentó que el dictamen tendrá que ir acompañado de un proyecto para resarcir el daño que se causó primero por acumulación de agua que se filtró y un drenaje colapsado de una escuela que provocó “el bache”, pero además frente al Conalep también un tubo de agua se averió y fue reparado pero todas estas anomalías tendrán que ser corregidas para prevenir riesgos.

Dentro de los recorridos que se hicieron entre Protección Civil y el Colegio d Ingenieros se detectaron otros puntos que se tienen que corregir como son desagües y rejillas de los canales de agua pluvial que la SCT dejó incompleto y ahora se está dando mantenimiento.

“Aquí no es estar de acuerdo o no es simplemente que se cumpla la normativa y yo voy por la prevención, yo necesito que se corrijan los puntos que estamos detectado para evitar una situación de riesgo”, finalizó.

x

Check Also

Coinciden Gobierno del Estado y municipio de Xochitepec trabajar de forma articulada por la verdad y justicia

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com