Home / Municipios / Miembros de la Asociación Gustavo Salgado se manifiestan en las instalaciones de Sedesol, exigen apoyo a los adultos mayores

Miembros de la Asociación Gustavo Salgado se manifiestan en las instalaciones de Sedesol, exigen apoyo a los adultos mayores

Esta mañana miembros de la Asociación Gustavo Salgado Delgado se manifestaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), exigiendo el apoyo a los adultos mayores.
Inocencio Soto Martínez suplente del vocero oficial de la asociación, señaló que muchos de los que tienen ayuda de 60 y más no les han dado su pago bimestral y creen que se está deteniendo el proceso porque ya se va este gobierno, sin embargo, algunos les han dicho que se esperen hasta el mes de enero.
Mencionó que están a la espera de una respuesta por parte de las autoridades de Sedesol para que les den una explicación precisa.
«En este bimestre que paso no les dieron el apoyo y muchos esperan la ayuda para solventar sus gastos», expresó.
Finalmente, dijo que en caso de no recibir una pronta respuesta tomarán nuevamente las instalaciones de la secretaría en donde no entrará ni saldrá nadie.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com