Home / Municipios / Regreso de policía a municipios será paulatino entre 7 u 8 meses: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Regreso de policía a municipios será paulatino entre 7 u 8 meses: Cuauhtémoc Blanco Bravo

El gobernador electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que el proceso de regresar las policías a los municipios será paulatino y tardará cerca de ocho meses para dar paso a la conformación de una policía mixta.

El también alcalde de Cuernavaca Blanco Bravo explicó que mañana sostendrá una reunión con el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador donde quizá en esta ocasión o en una segunda se aborde el tema de la seguridad porque hay municipios muy peligrosos en Morelos que requieren especial atención.

Dijo que la violencia que se vive en Morelos se complicó y la ciudadanía quiere paz por lo dijo esperar que en los próximos dos meses que restan de la administración no ocurran cosas graves como viene ocurriendo en las últimas semanas.

Explicó que el mando mixto quizá sirva pero con otras personas al frente de la institución por lo que refrendó que por el momento el mando único no sirvió y desde su campaña se pronunció por un mando mixto donde el regreso de las policías a los municipios será entre 7 u 8 meses.

Por el momento dijo que no ha recibido llamada del gobernador Graco Ramírez y que tampoco se ha reunido con él pero dijo no tener problema en hacerlo.

Por otro lado referente a los cambios que hizo hoy en el municipio explicó que llegan los secretarios que son de su confianza y por el momento descartó más ajustes a su gabinete.

x

Check Also

Coinciden Gobierno del Estado y municipio de Xochitepec trabajar de forma articulada por la verdad y justicia

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com