Home / Municipios / Retiran sellos de la fiscalía a Mercadito Conquistadores, pero no los de gobernación municipal de Cuernavaca

Retiran sellos de la fiscalía a Mercadito Conquistadores, pero no los de gobernación municipal de Cuernavaca

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons explicó que la fiscalía de Morelos ya entregó el inmueble denominado Mercadito Conquistadores a sus respectivos propietarios y administradores después de que en días pasados una persona fue asesinada dentro del lugar.

Sin embargo, Juan Diego Pons explicó que aunque la fiscalía ya liberó el lugar la Dirección de Gobernación Municipal también colocó sellos y hasta el momento nadie se ha presentado en el municipio para seguir con los trámites de quitar los sellos, por lo que el lugar por el momento no podría a operar.

El secretario comentó que aunque saben que la fiscalía ya entregó el lugar se debe de ver la carpeta y expediente para saber si existe alguna restricción.

En el caso del ayuntamiento se colocaron los sellos y se sospecha que fueron quitados pero el municipio no tiene registro de ningún movimiento legal para quitar los sellos por lo que existen sospechas que el retiro se pudo hacer de forma ilegal aprovechando que hubo cambio en la dirección de gobernación.

“Ayer nos llegó por parte de los vecinos la versión de que habían abierto las puertas, no sabemos las condiciones así que tendrá que ir el área de gobernación a revisar, y la propuesta es que se acerquen al municipio hacer sus trámites, actualmente la licencia que tienen es de restaurante con venta de alimento y tendrían que sacar su uso de suelo y hacer el cambio de su licencia”, finalizó.

x

Check Also

Coinciden Gobierno del Estado y municipio de Xochitepec trabajar de forma articulada por la verdad y justicia

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com