Home / Política / Rutas 6 y 3 prestarán servicio a la zona sur de Morelos, por conflicto de Pullman con habitantes de Xoxocotla

Rutas 6 y 3 prestarán servicio a la zona sur de Morelos, por conflicto de Pullman con habitantes de Xoxocotla

Con el fin de encontrar soluciones conjuntas a la problemática del transporte en Xoxocotla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), concesionarios y representantes de las organizaciones Federación Auténtica del Transporte (FAT) y Rutas Unidas (RU) abrieron una mesa de diálogo.

En esta mesa, las representaciones convinieron ofrecer a la población el servicio de la Ruta 6, la cual sale desde el municipio de Jojutla, para llegar al poblado de Alpuyeca, y desde ahí podrán trasladarse a Cuernavaca en la Ruta 3, por un costo total de 20 pesos.

Por su parte, la dependencia estatal planteó revisar, a través de la Dirección de Supervisión, la situación de inconformidad que los transportistas de la zona sur poniente expresaron hacia los autobuses Pullman de Morelos.

El subsecretario de Movilidad y Transporte, Andrés Peralta Torres, propuso a transportistas revisar este día los derroteros que han sufrido invasiones y solicitar a Pullman de Morelos respetar los trayectos para no generar conflictos con el transporte concesionado por el estado.

En la reunión participaron Dagoberto Rivera Jaimes de la FAT; Aurelio Carmona Sandoval de RU; Pedro Salgado Hernández de la CTM; Pedro Palma Flores, presidente de la Coalición del Transporte del Sur; Leopoldo Odriozola Reyes de Rutas Unidas del Sur; José Guadalupe García de la Ruta 3; el delegado Raúl Barranco Román; entre otros.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com