Home / Política / Rutas 6 y 3 prestarán servicio a la zona sur de Morelos, por conflicto de Pullman con habitantes de Xoxocotla

Rutas 6 y 3 prestarán servicio a la zona sur de Morelos, por conflicto de Pullman con habitantes de Xoxocotla

Con el fin de encontrar soluciones conjuntas a la problemática del transporte en Xoxocotla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), concesionarios y representantes de las organizaciones Federación Auténtica del Transporte (FAT) y Rutas Unidas (RU) abrieron una mesa de diálogo.

En esta mesa, las representaciones convinieron ofrecer a la población el servicio de la Ruta 6, la cual sale desde el municipio de Jojutla, para llegar al poblado de Alpuyeca, y desde ahí podrán trasladarse a Cuernavaca en la Ruta 3, por un costo total de 20 pesos.

Por su parte, la dependencia estatal planteó revisar, a través de la Dirección de Supervisión, la situación de inconformidad que los transportistas de la zona sur poniente expresaron hacia los autobuses Pullman de Morelos.

El subsecretario de Movilidad y Transporte, Andrés Peralta Torres, propuso a transportistas revisar este día los derroteros que han sufrido invasiones y solicitar a Pullman de Morelos respetar los trayectos para no generar conflictos con el transporte concesionado por el estado.

En la reunión participaron Dagoberto Rivera Jaimes de la FAT; Aurelio Carmona Sandoval de RU; Pedro Salgado Hernández de la CTM; Pedro Palma Flores, presidente de la Coalición del Transporte del Sur; Leopoldo Odriozola Reyes de Rutas Unidas del Sur; José Guadalupe García de la Ruta 3; el delegado Raúl Barranco Román; entre otros.

x

Check Also

Tonelada de caña se ubica en mil 184 pesos, con un ajuste de 59 pesos con 18 centavos a favor de los productores, detalla la CNPR en Zacatepec

Es el representante del los productores de Caña de la Confederación Nacional de Productores Rurales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com