Home / México y Mundo / Sismo de magnitud 4.3 remece el Pacífico salvadoreño

Sismo de magnitud 4.3 remece el Pacífico salvadoreño

Un sismo de magnitud 4.3 en la escala abierta de Richter sacudió este viernes el Pacífico salvadoreño frente al departamento occidental de Ahuchapán, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La cartera de Estado precisó que el sismo se registró a las 12.45 hora local (18.45 GMT) con una profundidad focal de 58.1 kilómetros e intensidad de dos en la escala modificada de Mercalli en el referido departamento.

Los últimos 10 sismos computados por las autoridades medioambientales en el territorio de El Salvador oscilan entre las magnitudes de 3.5 y 5.1, todos sin consecuencias.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/global/sismo-de-magnitud-43-remece-el-pacifico-salvadoreno/1252152

x

Check Also

Una pareja que resulta herida por arma de fuego; llegó por sus propios medios a la base de bomberos de Civac

Jiutepec.- Durante la madrugada de este viernes, una pareja que resultó herida por arma de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com