Home / Política / Detecta Profeco irregularidades hasta en 17 establecimientos durante operativo Verano 2018

Detecta Profeco irregularidades hasta en 17 establecimientos durante operativo Verano 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos ha aplicado sanciones y apercibimientos a al menos 17 establecimientos como restaurantes y centros de esparcimiento, por detectar irregularidades cometidas en contra de los consumidores.
El delegado de la Profeco, Iván Saucedo Tapia, recordó que hasta el próximo 19 de agosto, mantendrán el Operativo de verificación Verano 2018, en el cual llevan a cabo la revisión en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, centros turísticos, entre otros, para evitar o detectar abusos en contra de los visitantes.
Derivado de ello, señaló que han detectado irregularidades en 17 establecimientos como no exhibir precios, no contar con holograma en los instrumentos de calibración, no respetar promociones, no entregar comprobantes y no informar el contenido neto de los productos.
Esto se ha detectado en mayor medida en restaurantes, discotecas, tiendas de autoservicio, estacionamientos, centrales camioneras.
Ante ello, dijo que han aplicado desde sanciones hasta la inmovilización de productos.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com