Home / México y Mundo / Detienen a una italiana con droga y joyas en Cancún

Detienen a una italiana con droga y joyas en Cancún

Una mujer originaria de Italia fue detenida en Cancún, Quintana Roo, con droga, relojes de lujo y joyas, mismas que no pudo acreditar como su legítima propiedad, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

En un comunicado, explicó que policías federales detectaron a una mujer que transitaba con actitud nerviosa sobre la avenida Sunyaxchen y quien intentó evadirlos al tiempo que manipulaba una bolsa de mano.

Los agentes le pidieron detenerse para una revisión de rutina. La mujer dijo ser originaria de Candelo, Italia, y de forma voluntaria permitió a los efectivos que realizaran su labor.

Los policías revisaron el bolso de mano de la mujer y le aseguraron dos bolsas de plástico transparente con aproximadamente 40 gramos de la droga conocida como crystal.

Además le fueron asegurados 10 relojes finos de prestigiadas marcas, así como 23 argollas con incrustaciones aparentemente de diamantes, 5 juegos de arete de oro y tres cadenas con dije de oro de los cuales no pudo acreditar con ningún documento su legitima posesión, dichos objetos manifestó que serían entregados a una persona en el Aeropuerto de Bruselas, Bélgica.

La mujer, la droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/detienen-italiana-droga-y-joyas.html

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com