Home / Municipios / Obras del Paso Exprés generan caos vehicular en Cuernavaca Sur

Obras del Paso Exprés generan caos vehicular en Cuernavaca Sur

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza composturas en el Paso Express de Cuernavaca por las malas obras que quedaron pero eso está generando caos vehicular.

Las filas de autos se observan sobre Paso Express en dirección al sur pero también sobre Avenida Morelos de Cuernavaca donde los elementos de tránsito poco pueden hacer para evitar el caos.

El director de la Policía Vial de Cuernavaca Trinidad González Flores informó que el tráfico vehicular se genera a partir de las 12 del día pero además por la temporada vacacional primero para los que viajan al Puerto de Acapulco y después para quienes regresarán en próximos días.

“En cuanto comiencen las clases tendremos que intensificar el operativo vial con más elementos para poder darle mejor resultado a la ciudadanía”, dijo.

El director dijo desconocer hasta cuándo estarán las obras de la SCT sobre el Paso Exprés.

x

Check Also

Acusa la Diócesis al alcalde de Tlaquiltenango de buscar un enfrentamiento con la Iglesia

Ante lo señalado por el alcalde Tlaquiltenango, Enrique Alonso Placencia de que no existe cobro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com