Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por despojar a una pareja de un vehículo en la colonia Tulipanes

Vinculan a proceso a dos hombres por despojar a una pareja de un vehículo en la colonia Tulipanes

Durante audiencia, un juez de control determinó la vinculación a proceso en contra de Marcos “N” y Jesús “N”, quienes habían despojado de un vehículo a un hombre en la Colonia Tulipanes de Cuernavaca, por lo que con los elementos aportados por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró iniciar el proceso en su contra.

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto de este año, cuando la víctima se encontraba por la mañana estacionando su vehículo Beetle color Azul, Modelo 2014 con Placas de Circulación 490ZN1 de la Ciudad de México, sobre la Calle Tulipán de Bélgica, Colonia Tulipanes de Cuernavaca, momento en el que Marcos aborda el vehículo del lado del conductor amenazando con un arma de fuego a la víctima.

A la par de lo anterior, Jesús abría la puerta del conductor amenazando con un arma para despojarlo de pertenencias personales y las llaves del automotor, momento en el que una tercera persona aún no identificada empujaba a la pareja del conductor hacia un domicilio, abordando los tres el auto para darse a la fuga.

Posteriormente Marcos y Jesús fueron detenidos por elementos uniformados y entregados al agente del Ministerio Público quien realizó la imputación por el robo de vehículo automotor agravado.

Resultado de la audiencia realizada este jueves, se dictó auto de vinculación a Proceso y se otorga un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com