Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por despojar a una persona de su vehículo en el centro de Cuernavaca

Vinculan a proceso a dos hombres por despojar a una persona de su vehículo en el centro de Cuernavaca

Al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a Rogelio “N” y José Antonio “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Fue el partes 24 de julio, cuando el afectado circulaba a la altura del Puente 2000 de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, cuando los hoy imputados lo interceptaron y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento color blanco con permiso para circular del estado de guerrero, a bordo del cual se dieron a la fuga.

La víctima solicita apoyo de la Policía Morelos, quienes logran la detención sobre la Autopista México-Acapulco antes del Fraccionamiento Burgos ubicado en el Municipio de Temixco, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público quien realizó la imputación correspondiente.

Resultado de la audiencia, el juez de control vinculó a proceso a Rogelio y José Antonio por el delito de robo de vehículo automotor agravado y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com