Home / Política / Gobierno de Morelos editó fotos de Coordinador de Protección Civil de viaje a Chiapas, entérate por qué

Gobierno de Morelos editó fotos de Coordinador de Protección Civil de viaje a Chiapas, entérate por qué

 

Foto sin editar

 

 

Foto editada por gobierno

A punto de terminar la presente administración los propios trabajadores del gobierno del estado comienzan a realizar denuncias de presuntos actos irregulares.

Uno de ellos es un viaje a Chiapas que realizó el Coordinador Estatal de Protección Civil Francisco Javier Bermúdez Alarcón el pasado 20 de febrero.

Según el comunicado oficial de gobierno señala que la vista fue con la finalidad de tomar las mejores experiencias en materia de gestión de riesgos y cumplir con que se establece en la nueva Ley de Protección Civil, por lo que visitó Chiapas para conocer el funcionamiento de la Escuela Nacional de Protección Civil y del Sistema Multi-alerta de Tuxtla Gutiérrez.

Estuvo acompañado por Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil de Chiapas, con la finalidad de realizar un convenio para que personal de la CEPCM pueda capacitarse en la Escuela Nacional y cumplir así con el artículo 161 de la nueva Ley.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y lo que se difundió en Morelos fueron fotografías editadas pues en esa visita el funcionario habría acudido con quienes los trabajadores identifican como su cónyuge por lo que piden investigar si el viaje para dos personas fue financiado con el erario público.

 

Esto es lo que difundió gobierno 

Es importante mencionar que en la cuenta de Protección Civil de Chiapas las fotos no fueron editadas y efectivamente el coordinador de Protección Civil Morelos en todo momento aparece acompañado de otra persona a quienes los trabajadores identifican como su esposa.

Sin embargo, en las fotos que difundió el gobierno de Morelos solo aparece Javier Bermúdez Alarcón.

 

fotografias que difundió gobierno de Chiapas 

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com