Home / Política / La pasada legislatura no dejó ni una bandera: Cristina Xochiquetzal Sánchez

La pasada legislatura no dejó ni una bandera: Cristina Xochiquetzal Sánchez

La anterior legislatura dejó sin mobiliario al Congreso del Estado, informa la diputada plurinominal del Partido Humanista, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala.

La legisladora explicó que ni una bandera les dejaron los anteriores diputados por lo que se deberá investigar qué pasó con los muebles de lo contrario se considera un robo y consideró que es un acto injusto.

Sentenció que la entrega recepción de la pasada legislatura se ha llevado a paso “superlento” porque no había nada de muebles por lo que se deben pedir cuentas la ex diputada Hortencia Figueroa Peralta.

“Estamos afectados en el trabajo porque no podemos avanzar en nada porque no trabajaron para nada bien aquí nada más con lo material ahí se vió el reflejo”, dijo

x

Check Also

Detiene la SEPRAC a presunto líder de banda dedicada al robo de vehículos en Cuernavaca

SEPRAC DETIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULOS La coordinación entre el C4 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com