Home / Política / Le calentaron la cabeza a Yeidckol Polevnsky, señala José Manuel Sanz

Le calentaron la cabeza a Yeidckol Polevnsky, señala José Manuel Sanz

El delegado del Partido Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sáenz, señaló que le «calentaron la cabeza a Yeidckol Polevnsky» y asumió una posición de enojo hacia su persona y del gobernador electo al nombrarlos “el españolete” y “el futbolista”.

José Manuel Sanz dijo que esta abierto al diálogo para que la líder de MORENA se entere cual es la situación que se vive en Morelos.

Añadió que lo único que pasó en Morelos que pudo molestarle a la líder nacional es porque un diputado de MORENA se pasó al PES en Morelos porque no estaba de acuerdo a quien habían designado coordinador de la bancada. Pero recordó que diputados del PES se han pasado a Morena porque hay un país democrático donde cada quien toma sus decisiones.

“Yo creo que con todo respeto que me merece la señora Yeidkol le calentaron la cabeza, le calentaron la cabeza y asumió una posición de enojo en esa situación creo que hay que contar siempre hasta diez y ver el panorama claramente antes de hablar y creo que eso faltó”, dijo.

Sentenció que hay espacios ciudadanos en el próximo gabinete de Cuauhtémoc Blanco eso no significa que porque seas de Morena u otro partido debes de tener un espacio.

“El gabinete está abierto para personas valiosas el gabinete esta abierto para los ciudadanos y ese gabinete que esta realizando el gobernador electo esta abierto y no hay colores aquí es solo un propósito que Morelos salga adelante”, dijo.

En cuanto a los cuestionamientos porque Pablo Ojeda quien participó en el gobierno de Veracruz en algún momento dijo que está en las mesas de entrega recepción porque lo conocen desde hace mucho tiempo y fue asesor jurídico de Blanco Bravo y otras personalidades, además que no lo impide la ley.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com