Home / Política / Permanencia del fiscal general Uriel Carmona está en análisis, asegura diputado José Casas

Permanencia del fiscal general Uriel Carmona está en análisis, asegura diputado José Casas

El diputado del Partido del Trabajo José Casas, informó que la próxima semana darán reversa a varias leyes, reformas y nombramientos que hicieron los diputados de la pasada legislatura. Sentenció que la permanencia del fiscal general Uriel Carmona está en análisis al igual que otros cargos que hicieron los diputados afines a Graco Ramírez Garrido Abreu.

José Casas enfatizó que comenzaron a recibir una serie de denuncias en el Congreso de Morelos después de que compareció la Contralora Adriana Flores Garza, pues muchos trabajadores del gobierno actual empezaron a enviar documentos y archivos donde se muestran presuntos actos de corrupción en diversas áreas por ejemplo en obras públicas en la construcción del nuevo congreso, el museo Juan Soriano, entre otras.

En este sentido el legislador enfatizó que no habrá impunidad y se procederá conforme a derecho contra quienes hayan actuado mal en la administración pública.

Anoche los diputados se reunieron hasta tarde y acordaron modificar también varias iniciativas y reformas a la ley que hicieron los ex diputados serviles al gobierno perredista, entre ellos algunos nombramientos donde se adelantó que la permanencia del fiscal Uriel Carmona está en análisis al igual que el fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones y 912 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com