Home / Portada_principal / Cámaras de seguridad conectadas al C5 van a redistribuirse, hay hasta 4 en un solo poste: José Antonio Ortiz Guarneros

Cámaras de seguridad conectadas al C5 van a redistribuirse, hay hasta 4 en un solo poste: José Antonio Ortiz Guarneros

Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que habrá una redistribución y redireccionamiento de las cámaras de seguridad tras informar que hay hasta cuatro en un solo poste y así no funcionan.

Actualmente trabajan mil ocho cámaras al C5 y 700 que son de la iniciativa privada que estén conectadas en C5 pero debe hacerse una redistribución de cámaras hay hasta cuatro cámaras en un solo poste y no funciona así, pues si es de 360 grados con una es suficiente. Si son fijas y tienen un ángulo de 60 grados se puede tener dos o hasta tres cuando son lugares sensibles y con tráfico de personas.

En el C5 se detectó que el aire acondicionado no funciona al 100% y el equipo electrónico requiere de ese aire para evitar que en poco tiempo no funcione. En el mismo edificio no hay alumbrado y la empresa que le daba mantenimiento reclama un adeudo pero no se encuentra el contrato para saber el monto.

El comisionado explicó que Las patrullas estaban arrendadas y varias ya forman parte del gobierno pero se van a tener que llevar a talleres para que digan que camionetas pueden ser susceptibles de reparación con cuantas se va a quedar el estado y de ser necesario se busque apoyo para adquirir otras.

En los primeros días de gobierno el comisionado explicó que hay robos uno ayer en un banco donde establecerá comunicación con la asociación de banqueros porque ayer en el asalto faltó apretar el botón de pánico que tienen por lo que se están pidiendo los videos al banco para identificar a los asaltantes.

El martes José Antonio Ortiz Guarneros empieza a viajar a los municipios para atender la problemática de seguridad en cada uno de ellos y estará acompañado por el Secretario de gobierno Pablo Ojeda.

Por el momento esperarán los lineamientos que dicte el Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México en materia de seguridad donde Se van a unir la policía militar policía naval y federal en una policía de guardia civil que dará a poyo a todos los gobiernos de los estados así que por el momento el mando único estará operando hasta el 31 de diciembre porque el día primero de diciembre se determina las acciones a seguir y todo el mes se tendría para hacer los ajustes adecuados y el día primero de enero de 2019 llegar con el nuevo esquema de seguridad.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com