Home / Política / Designan a César Santana Nava al frente de la contraloría de Morelos

Designan a César Santana Nava al frente de la contraloría de Morelos

César Santana Nava como Secretario de la Contraloría del Gobierno de Morelos.

Esta tarde los diputados del Congreso de Morelos le tomaron protesta a César Santana Nava como Secretario de la Contraloría del Gobierno de Morelos.

Con 18 votos a favor el pleno del Congreso designó al licenciado en derecho César Santana al frente de la contraloría cargo que tendrá que revisar las investigaciones que hubo en la administración del ex panista Marco Adame Castillo y el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu.

Ante la sospecha que la ex contralora Adriana Flores Garza protegió y ocultó varias investigaciones que no se concluyeron se tendrá que proceder conforme a derecho.

César Santana Nava era titular de la Unidad de Transparencia del ayuntamiento de Cuernavaca.

x

Check Also

Impulsa gobernadora Margarita González Saravia economía de la región oriente al mejorar condiciones del mercado San Pablo en Axochiapan

Como parte de una gira de trabajo por la región oriente, la gobernadora del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com