Home / Municipios / Próximo 10 de noviembre habrá una gran marcha estatal de maestros que están en contra de la evaluación

Próximo 10 de noviembre habrá una gran marcha estatal de maestros que están en contra de la evaluación

Alejandro Trujillo, integrante del Movimiento Magisterial de Bases en Morelos

Alejandro Trujillo, integrante del Movimiento Magisterial de Bases en Morelos, dijo que de los 2 mil 500 maestros que han fueron notificados para que se evalúen en el mes de noviembre se han estado reuniendo de manera permanente con la mayoría de ellos, en donde algunos a manifestado a mantenerse en la resistencia de tal manera que no asistirán a la evaluación.
Ante esta situación, manifestó que el día de mañana asistirán a un foro regional en Puebla donde estarán los maestros notificados del estado de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca para fortalecer la resistencia.
Expresó que para el próximo 10 de noviembre a las 10 de la mañana están convocando a una gran marcha estatal en contra de la evaluación, por la reinstalación y en contra de Eleacin Salgado ya que no cubre el perfil para ser responsable del IEBEM. La marcha dará inicio de la secundaria 4 de Chipitlán hacia Plaza de Armas en el centro de Cuernavaca.
Finalmente, exhortó a los maestros que no tengan miedo aunque el gobierno federal actual se vaya no habrá ningún despido ni represión para los maestros que no se presenten a la evaluación.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com