Home / Seguridad y Justicia / Recuperan tres vehículos con reporte de robo y detienen a una mujer por atropellar a un menor y provocarle lesiones

Recuperan tres vehículos con reporte de robo y detienen a una mujer por atropellar a un menor y provocarle lesiones

A través de las acciones implementadas por la Comisión Estatal de Seguridad Pública, se detuvo a una mujer por lesiones en hechos de tránsito así como la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.
Alrededor de las 00:10 horas, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo ya que se había suscitado un accidente donde un vehículo marca Nissan tipo Sentra color gris con placas de circulación PYK3546 del Estado de Morelos en el kilómetro 9 de la carretera federal Alpuyeca–Grutas a la altura de la localidad del Rodeo, Municipio de Miacatlán; habría arrollado a un menor.
Al llegar, observaron a Brayan Eduardo de 14 años de edad, sobre la cinta asfáltica mismo que presentaba lesiones y tejido hemático a la altura de la cabeza por lo que solicitaron el apoyo de la unidad médica, siendo trasladado al hospital general doctor Rodolfo Becerril de la Paz. Minerva “N” de 54 años de edad, quedó detenida para el deslinde de responsabilidades.
En otro hecho, al realizar recorridos de seguridad sobre la terracería Prolongación Miguel de la colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco; los oficiales observaron un vehículo mal estacionado marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado, con placas de circulación 2502LVE del servicio público. Al corroborar los datos del mismo, arrojó contar con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado aproximadamente a las 05:30 horas.
A las 09:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 911 en la cual reportaban un vehículo obstruyendo el paso marca Chevrolet tipo Chevy, color vino, placas de circulación PYL3407 del estado de Morelos. Al arribar y verificar los datos el sistema Plataforma México cuenta con reporte de robo por ello fue asegurado.
Por último, los uniformados fueron informados de un vehículo de la marca Nissan, tipo versa, color blanco con morado, con placas de circulación 4757LUT del servicio público el cual fue ubicado en la Calle de la Paz colonia Tejalpa del Municipio de Jiutepec; a través del sistema GPS ya que habría sido robado. Al llegar dicho vehículo fue asegurado.
La detenida así como los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com