Home / Municipios / Cuauhtémoc Blanco concluye semana de gira de trabajo y agradecimiento en la zona sur de Morelos

Cuauhtémoc Blanco concluye semana de gira de trabajo y agradecimiento en la zona sur de Morelos

El estado de Morelos es parte de la cuarta transformación, tiene un gobierno honesto, comprometido y cercano a la gente, lo cual hace que esté a la altura del nuevo México que nacerá este primero de diciembre, aseguró el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Morelos tendrá todo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado rendirá protesta como presidente de México, señaló el Gobernador al concluir la cuarta semana de la gira de trabajo y agradecimiento que mantiene por el Estado.

En los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec, Blanco Bravo mencionó que con el trabajo coordinado entre las instituciones del Estado y los niveles de gobierno, es posible dar un verdadero giro a la entidad que durante años estuvo en el abandono, por los gobiernos pasados.

En tal sentido, convocó a la ciudadanía a hacer equipo y trabajar en conjunto con las autoridades, y así construir un gobierno ciudadano.

«Mi equipo de trabajo tiene esa encomienda, atender y dar respuesta a sus necesidades», señaló Cuauhtémoc Blanco a los habitantes de estos municipios del sur de Morelos.

Agregó que la honestidad del gobierno que encabeza tiene su fortaleza en dos vertientes: invertir en beneficio de la gente hasta el último peso, y sobre todo, hablar siempre con la verdad a los ciudadanos.

«No tenemos la varita mágica, pero si nos unimos vamos a lograr cosas importantes para el bien de todos ustedes», indicó el mandatario estatal.

Jojutla, Zacatepec y Tlaquiltenango son los municipios que más afectaciones sufrieron en el sismo del 19 de septiembre de 2017, y a más de un año, las familias que perdieron su vivienda siguen en espera de respuesta.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco ratificó su compromiso de hacerles justicia y junto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que inicia el próximo uno de diciembre, iniciar un verdadero proceso de reconstrucción.

«Yo me comprometo a esa transformación, a este cambio histórico de un Estado abandonado por estos gobiernos que se van», puntualizó.

En cada municipio visitado, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado a la unidad y a dejar atrás cualquier tipo de problema, al reafirmar que se requiere de trabajo conjunto, de ayudar a los más necesitados, para salir adelante como Estado.

x

Check Also

Implementan acciones preventivas contra incendios forestales en área natural protegida «Las Estacas»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com