Home / México y Mundo / Reportan dos explosiones en talleres de pirotecnia en Tultepec, Estado de México

Reportan dos explosiones en talleres de pirotecnia en Tultepec, Estado de México

Protección Civil del Estado de México reportó que esta mañana se registraron dos explosiones en los talleres 50 y 52 en la zona de talleres de la Saucera, sin que se registraran heridos.

Indicó que ocurrieron dos explosiones en la zona de polvorines que está fuera del área urbana, lugar donde ya trabajan personal y bomberos de Tultepec.

Se comentó que en el lugar se fabrican las llamadas «garras de Gotzila», cohetes blancos y R-15, producto que quedó regado en el lugar tras las detonaciones.

Información del Informador
https://www.informador.mx/mexico/Reportan-dos-explosiones-en-talleres-de-pirotecnia-en-Tultepec-20181107-0048.html

x

Check Also

Continúan asambleas por la igualdad y contra las violencias

Con la visión de la gobernadora Margarita González Saravia de poner al centro de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com