Home / Política / Se reúne comisionado estatal de seguridad y alcalde electo de Huitzilac

Se reúne comisionado estatal de seguridad y alcalde electo de Huitzilac

Este domingo, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública (CES) Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros recibió en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) al Presidente Municipal Electo de Hiutzilac, Ulises Pardo Bastida, para formalizar los lazos de comunicación.

En dicho encuentro, Ortiz Guarneros expresó la disposición de la actual administración de fortalecer los esquemas de seguridad en dicha demarcación, de la mano con la ciudadanía mediante los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) y las autoridades municipales.

El funcionario hizo saber al alcalde electo que cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y que será importante mantener comunicación estrecha para disminuir la incidencia delictiva en la zona.

Por su parte, Pardo Bastida expresó su disposición para concretar acciones y trabajar en equipo a partir de su toma de posesión, con el único objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de Huitzilac.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública puntualizó que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido generar vínculos sin distingos con los Presidentes Municipales en funciones y electos.

Al final del encuentro, ambos coincidieron en la necesidad de involucrar a los Comvives en las estrategias de prevención del delito para alcanzar las metas trazadas.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com