Home / Municipios / Colocan arcos lectores de placas en caseta de Alpuyeca para autos ligados a algún delito

Colocan arcos lectores de placas en caseta de Alpuyeca para autos ligados a algún delito


Comisario de la Policía Federal, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez

En la Reunión de Seguridad realizada esta mañana entre autoridades federales y estatales se dio a conocer que en la Caseta de Alpuyeca se colocó un arco lector de placas de autos por parte de la Policía Federal.

El Comisario de la Policía Federal, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, dio a conocer que al reforzar la seguridad en Alpuyeca se determinó colocar el arco lector de placas que se junta a otro que ya operaba desde el mes de septiembre lo que permitirá tener una prevención del delito entre autos que circulan entre Morelos y Guerrero.

“A partir del día se estarán incorporando personal de la Comisión Estatal de Seguridad, sin duda los compañeros de SEDENA y de la Fiscalía y con estas acciones nos sumamos a la prevención y disuasión y otorgar seguridad que es la demanda ciudadanía”, dijo.

Mañana también habrá una reunión con los presidentes municipales electos para que se les explique en qué consistirá la estrategia de pacificación del gobierno federal donde se tendrá que firmar el acuerdo a más tardar el dos de enero.

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com