Home / Municipios / En estas vacaciones los visitantes podrán disfrutar de juegos, talleres, exposiciones en el Parque Barranca de Chapultepec

En estas vacaciones los visitantes podrán disfrutar de juegos, talleres, exposiciones en el Parque Barranca de Chapultepec

Una opción para que las familias puedan convivir durante estas vacaciones de invierno, es el Área Natural Protegida (ANP) Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, en donde además de disfrutar de un agradable paisaje, podrán aprender sobre el cuidado de la naturaleza mediante talleres y exposiciones.

“El Parque Barranca Chapultepec es un espacio para el goce de la ciudadanía, por lo que los invitamos a conocerlo y deleitarse con sus atractivos y exposiciones temporales, como “Coincidir” en el Centro Cultural El Amate, así como de la Biodiversidad de Morelos en la plaza principal”, expresó Lidia Aguirre, directora del ANP.

Los visitantes podrán conocer las Unidades de Manejo de la Vida Silvestre (UMAS) de mariposas, iguana negra y orquídeas, así como gozar de espacios como el herpetario, la casa del tío, funciones del domo digital o bien un paseo en el tren escénico o en lancha.

El Parque Barranca Chapultepec estará abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas y; asimismo, abrirá el 25 de diciembre y el 1° de enero próximo.

El costo de entrada general es de 10 pesos y las personas que buscan un espacio seguro y natural para ejercitarse, pueden ingresar a partir de las seis de la mañana.

Esta ANP tiene una superficie de más de 12 hectáreas de flora y fauna, característica del bosque de galería, y constituye un pulmón para Cuernavaca ya que contribuye a la estabilidad climática de la ciudad.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com