Home / Política / Entregan un donativo de ropa en el Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA)​

Entregan un donativo de ropa en el Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA)​

Derivado de las peticiones realizadas a la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, en una visita anterior al Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), se entregaron prendas de vestir a jóvenes de esta institución que se ubica en el municipio de Temixco. 

Con gran ilusión de poder llevarles un regalo de Navidad a los menores que viven en este albergue, se realizaron las gestiones necesarias con la empresa A&B Brantz, quienes se sumaron para regalar sonrisas durante estas fiestas.

CASA representa un espacio invaluable de apoyo, ya que es ahí donde se salvaguarda la integridad de los adolescentes mientras se desahogan procedimientos judiciales donde se hayan visto involucrados como víctimas de maltrato u omisión de cuidados. 

La formación integral dentro del albergue se complementa con actividades escolares en la telesecundaria ubicada al interior, además las mujeres tienen la oportunidad de graduarse en la Carrera Técnica de Estilismo Profesional.

Con estas acciones, se busca que los adolescentestengan un desarrollo óptimo y que su calidad de vida sea la mejor posible.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com