Home / Seguridad y Justicia / Intenta robar mercancía de Sears en la colonia Lomas de la Selva y conducir un auto robado, son detenidos

Intenta robar mercancía de Sears en la colonia Lomas de la Selva y conducir un auto robado, son detenidos

Este sábado, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y posesión de vehículo con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 13:10 horas,  cuando elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), comisionados a brindar seguridad al interior de  “Plaza Cuernavaca”, ubicada en la Avenida Alta tensión colonia Lomas de la Selva, municipio de Cuernavaca, recibieron la denuncia de personal de seguridad de la tienda con razón social “SEARS”, de que tenían retenido a un hombre quien intentó sustraer mercancía sin pagar por ella.

Al realizarle una revisión, le aseguraron un juego de dados y herramienta multifuncional ambos marca Craftsman, de los cuales no mostró comprobante de pago, por ello se detuvo a Ricardo “N”, de 48 años de edad.

Por último, alrededor de las 18:25 horas, al realizar recorridos de Seguridad y Vigilancia  sobre la Avenida Emiliano Zapata colonia Campanario del municipio de Jiutepec, los policías observaron que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi, con placas de circulación 1454 LUT del estado de Morelos, era conducido a exceso de velocidad y estuvo de ocasionar un accidente, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al revisar el estatus del automotor ante el Sistema Nacional Plataforma México, se confirmó que contaba con un reporte de robo, por lo anterior José Héctor “N”, de 65 años de edad, fue detenido.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com