Home / Municipios / Otro bloqueo en Cuauhnáhuac ahora son trabajadores de Jiutepec, el cierre es a la altura de Tlahuapan

Otro bloqueo en Cuauhnáhuac ahora son trabajadores de Jiutepec, el cierre es a la altura de Tlahuapan

Los Sindicatos Democrático y Único del Ayuntamiento de Jiutepec se unieron esta tarde para marchar desde el palacio municipal hasta la avenida Cuauhnáhuac a la altura de Tlahuapan donde bloquearon en ambos sentidos para exigir el pago de su aguinaldo, vales de despensa y prestaciones pendientes de liquidar del año 2017 y 2018.

Karina Hernández, secretaria general del Sindicato Democrático de Jiutepec, explicó que fueron 600 empleados que se manifestaron esta tarde ante la desconfianza que existe de que les paguen sus aguinaldos y otras prestaciones por parte de la administración que encabeza José Manuel Agüero Tovar.

“Hay diálogo pero nos dicen que no hay dinero, están esperando que el gobierno del estado nos dé respuesta y el gobierno del estado nos comenta que tampoco dar una solución porque no hay recurso económico, yo creo que el municipio debió tomar en cuenta toda esta situación y haber hecho los trámites pertinentes para reguardar este tipo de prestaciones y no tener este tipo de problemas”, dijo.

Explicó que son tres sindicatos a quienes se les adeuda en global cerca de 10 millones de pesos en prestaciones y a parte el aguinaldo destacando que entre los tres sindicatos suman mil trabajadores.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com